Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma prepara colaboración con Madonna

Maluma prepara colaboración con Madonna

Hace unas semanas se dieron a conocer varias imágenes del encuentro entre Maluma y Madonna, el cantante reveló detalles sobre este momento especial que vivió.

Durante su visita a México, el intérprete de “Felices los cuatro” compartió: “Hicimos música. Fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo, pues para mí Madonna es uno de los maestros de vida y no solamente de mi carrera sino de mi vida personal, así que nada, la quiero mucho y pronto vienen esas sorpresas”.

Maluma prepara colaboración con MadonnaAdmira a Madonna desde hace años

Sobre la colaboración que grabó con la “Reina del Pop” explicó: “Estuvimos en el estudio, en Los Ángeles, y fue una experiencia muy bonita la verdad. (Será una) fusión, los dos como que dando ella lo mejor y yo dando lo mejor de mí”.

Entrará a la industria de la moda

Además el colombiano reveló que próximamente podría lanzar su línea de ropa. “Tuve la oportunidad de trabajar con una compañía en Colombia hace un tiempo atrás, donde formé parte del equipo de diseñadores, yo no estudié nunca, eso ha sido muy empírico, la moda es algo muy empírico en mí, pero es algo que me gusta. Cuando uno tiene pasión por algo lo desarrolla instantáneamente, así que por ahí viene pronto una colaboración con una marca importante, estamos trabajando en eso, vamos a ver qué pasa”.

Maluma anunció que este año realizará varios lanzamientos a nivel musical, además de iniciar con su gira 11:11 World Tour.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El encuentro con Madonna

El colombiano y la “Reina del Pop” se conocieron en agosto del año pasado en los premios MTV Video Music Awards que se realizó en Nueva York. El segundo encuentro se llevó a cabo en Los Ángeles, en un estudio de grabación, donde realizaron una colaboración que próximamente podremos escuchar.

Fuente: QUIÉN 

Más noticias para leer

Anuncios