Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma presenta a su “novia” con quien está aislado y fans enloquecen

Maluma presenta a su “novia” con quien está aislado y fans enloquecen. El cantante causó revuelo al presentar a su actual pareja sentimental, con la que se encuentra en aislamiento ante la pandemia del Covid-19.

El exitoso y talentoso cantante de música urbana, Maluma, causó gran revuelo con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, al compartir un video en el que presentó a su actual pareja sentimental, con quien últimamente ha estado compartiendo los días de cuarentena a causa del Covid-19.

Puedes leer también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿pasan juntos la cuarentena?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reggaetonero publicó la grabación en la que aparece acompañado de una supuesta “amiguita”, que en realidad resultó ser un maniquí disfrazado y maquillado de mujer, el cual pasó a ser su fiel acompañante durante el aislamiento.

“Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa”, escribió el colombiano como descripción de la publicación.

Maluma presenta a su “novia” con quien está aislado y fans enloquecen

De inmediato sus fieles fans y admiradores reaccionaron a la publicación con múltiples comentarios en los que halagaron y felicitaron a Maluma por mantener el buen humor en días tan difíciles a causa de la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo.

Con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya cuenta con más de tres millones 400 mil reproducciones y miles de comentarios en los que resaltan su buen humor y donde sus fans le confiesan que había logrado engañarlos.

“Perro yo me la creí jajaja”, “Eres un hp pensé que era verdad jaja”, “Hermoso mi amor”, “Soy leyenda, Ya estás hablando con MANI – QUINTERO”, “Cuarentena dia 15 : maluma tiene una muñeca sistema”, “Que ganas de ser la muñeca esa”, “Sabes a la gente que asustaste con esto?”, “Me asusté”, “No me estés dando celos así”, le escribieron sus seguidores en las sección de comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Anuncios