Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma presenta su nuevo sencillo “BLING BLING” con Octavio Cuadras y Marca Registrada

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada.

El nuevo lanzamiento de Maluma que fue reinventado con un nuevo sonido, letra y producción a cargo de Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez y Juan Diego González Bastidas, tiene ocurrencias de sus protagonistas, por lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Y es que el video fue grabado en Medellín, Antioquia y dirigido por Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta para Royalty Films.

Según información Octavio como Marca Registrada viajaron a la metrópoli colombiana, donde entre amigos, se reunieron para gozar del momento.

Cabe mencionar que recientemente Maluma protagonizó los Grammy Awards pues acaparó miradas, no obstante la noche previa a la gala central, el colombiano fue el único astro latino invitado a cantar en la fiesta estelar Pre-Grammy® que organizaron el legendario productor Clive Davis y la Academia de la Grabación en el Hotel Hilton de Beverly Hills.

Al día siguiente Maluma asistió como presentador en los Grammy Awards , luciendo un traje Dolce & Gabbana hecho a su medida. Para la ocasión, apareció acompañado de la cantante Christina Aguilera, y juntos, hicieron entrega del premio a Mejor Álbum de Música Urbana a la cantante Karol G.

Te puede interesar: Usher se casó en Las Vegas después de su presentación en el Super Bowl

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Belinda atrajo la atención como posible candidata a un nuevo romance después de que el grupo Marca Registrada publicara algunas imágenes de ella junto...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios