Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Maluma se comprometió con su novia Susana Gómez?

¿Maluma se comprometió con su novia Susana Gómez?
¿Maluma se comprometió con su novia Susana Gómez?

A pesar de que Maluma ha mantenido su relación sentimental en total hermetismo, la última aparición con su pareja en redes sociales ha despertado las especulaciones de un compromiso matrimonial.

Aunque en la mayoría de las publicaciones del colombiano la cara de Susana Gómez no aparece, una foto en la que se muestra la mano de una chica usando un misterioso anillo plateado levantó la sospecha de que el intérprete de “Hawái” y su novia están a punto de llegar al altar.

https://www.instagram.com/p/Cxq-OHWOhlw/?img_index=1

Pese a que no se revelaba nada más en las instantáneas, varios de los seguidores del del llamado “Pretty boy” y algunos medios de comunicación comenzaron a contemplar la posibilidad de una boda.

Sin embargo, Maluma decidió poner fin a los rumores, y sumándose al trend de TikTok que surge de su tema “Según quién”, a dúo con Carín León, negó tajantemente esta información, por lo que junto al video donde se muestra haciendo lip sync de la famosa frase del sencillo, escribió: “Después del post en IG 😂💍”.

@maluma

El trend #1 en el mundo 🌎 #SegunQuien

♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

Desde 2020 Juan Luis, nombre de pila del artista, y Susana disfrutan de una estable relación amorosa y aunque han preferido mantenerla en privado, durante algunas ocasiones han presumido del gran amor que se tienen, por ejemplo, en los Premios Billboard del 2022, cuando el cantante interrumpió su canción y bajó del escenario para plantarle un beso a su novia frente a las cámaras.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios