Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma sorprende con nueva canción en antro de Medellín

Maluma sorprende con nueva canción en antro de Medellín
Maluma sorprende con nueva canción en antro de Medellín

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus seguidores al llegar a un antro de Medellín junto con su novia Susana Gómez, donde reveló su nueva canción.

A través de TikTok, Maluma compartió un video en donde se observa todo lo que se vivió cuando visitó Provenza, uno de los lugares más famosos de Medellín para divertirse.

En cuanto Maluma llegó al antro hizo que el DJ pusiera algunas de sus canciones como Parce, Fresh-kerias y Borró cassette.

Maluma sorprende con nueva canción en antro de Medellín

En su video, se ve que Maluma se acercó a la consola del DJ, tomó el micrófono y les pidió a los presentes no grabarlo para así evitar publicar los clips en redes sociales.

“Hay solamente una cámara que me puede grabar, que es esta y es la mía. Esta noche yo quiero hacer algo muy especial, que es parte de la historia en Colombia”.

La razón por la que Maluma hizo esta petición es porque las personas que se encontraban en el antro serían las primeras en escuchar un adelanto de su nueva canción y quería evitar que se filtrara en Internet.

“Ninguno está grabando ¿verdad? Nadie está grabando, ¡nadie, nadie!”.

Finalmente puso la canción y aunque en el video que compartió en TikTok se observa a algunas personas sostener su celular, al parecer todos respetaron su petición, ya que hasta el momento no se ha filtrado la nueva canción.

Por el momento se desconoce cuándo el cantante la publicará en las plataformas de streaming.

@maluma

QUE HP CHIMBA RUMBEAR DE NUEVO EN MEDALLO!!!!! 🔥🔥🔥 Los que estuvieron ya saben lo que se viene 😎 DON JUAN

♬ sonido original – Juan Luis

Te podría interesar: Abogados de Mario Bezares preparados ante el estreno de la bioserie de Paco Stanley

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios