Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma y Carlos Rivera estrenarán canción con mariachi

Maluma y Carlos Rivera estrenarán canción con mariachi
Maluma y Carlos Rivera estrenarán canción con mariachi

Maluma y Carlos Rivera estrenarán canción con mariachi.- “Aunque digan que no hay mal que duró más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo”, así suena el nuevo sencillo con mariachi realizado entre  Carlos Rivera y Maluma, una fusión que ha despertado reacciones entre sus seguidores.

Carlos Rivera y Maluma son dos cantantes que por sus géneros musicales sería inimaginable escucharlos en un dueto. Sin embargo, para deleite de los fans de ambos, esta unión se ha hecho realidad.

A través de sus redes sociales, Rivera anunció el lanzamiento del tema ‘100 años’, la cual además de ser una canción con mariachi, cuenta con la participación del Maluma.

https://www.instagram.com/p/CHx3H6zJv9B/

Fue Carlos Rivera, quien no se contuvo las ganas de contarle a su público que estaba muy feliz porque estaba grabando un tema con mariachi. Pero no detalló de qué se trataba ni con quién lo haría.

Sin embargo, a escasos días de su primer anuncio, compartió una publicación en la que reveló el nombre de nueva canción (“100 años”), y que la interpreta con Maluma.

“100 años” es el nuevo sencillo realizado entre el cantante de pop Carlos Rivera y el reguetonero Maluma, el cual se estrenará el día este 19 de noviembre en punto de las 18:00 horas de México en todas las plataformas del mundo, aseguró Rivera en su cuenta de Twitter, donde además publicó un adelanto del tema.

Envestido en un traje de charro y acompañado de los tradicionales acordes de mariachi se escucha a Rivera interpretar una prometedora letra de amor y desamor, al tiempo que Maluma le acompaña con una gran claridad en su voz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Anuncios