El cantante Maluma volvió a desatar la polémica en las redes sociales, ahora fue por besar de una manera muy sugestiva a su mamá, para celebrar el Día de la Madre.
Maluma está de nuevo en el ojo del huracán, y es que desató algunas críticas en Instagram luego de aparecer besando en la boca a su mamá, Marlli Arias.
El colombiano celebró el Día de la Madre con un mensaje a Arias y un par de fotografías de ella en su red social.
«Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre», escribió el cantante de Felices los 4 para acompañar su publicación.
Si algo quedó claro fue el inmenso amor que Maluma siente por su madre, pero algunos de sus seguidores se dijeron «perturbados» por la muestra de cariño entre el intérprete y Arias.
Maluma recibió más de 20 mil comentarios. Algunos lo celebraban, otros lo criticaban y otros más hacían bromas, como el presentador argentino Grego Rossello, quien escribió:
«Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana», además creó el hashtag #AltoEdipoMaluma.
Otro de los comentarios que más «likes» recibió decía: «Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado».
En uno más de los mensajes se leía «es raro chaparse a la madre siendo un adulto, cuando son bebés o niños pequeños todas las madres besamos a nuestros hijos pero hasta cierta edad creo que no, o se puede toda la vida pero piquitos, ese beso es exagerado suena como raro».
Fuente: Infobae