Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma y J Balvin ¡¡¡se dan cariño demás!!!

Maluma y J Balvin ¡¡¡se dan cariño de más!!!
Maluma y J Balvin ¡¡¡se dan cariño de más!!!

El cantante colombiano Maluma dedicó unas muy cariñosas palabras acompañando una foto donde le dice ‘papi, negro, te quiero’ para felicitar a J Balvin por su cumpleaños.

Balvin nació el 7 de mayo de 1985, por lo que ayer festejó sus 34 años junto a personas cercanas como su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien a través de Instagram stories publicó una foto romántica con el intérprete colombiano.

Sin embargo, más felicitaciones emotivas llegaron por parte de otras personas, como la cantante Anitta, que escribió un largo mensaje en Instagram dedicado a J Balvin.

Maluma y J Balvin se demuestran bastante cariño

“El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tú eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia. Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estaba por conocer la versión masculina de mi misma”, escribió.

Anitta dijo además que Balvin está en sus oraciones, sus pensamientos y su corazón todos los días, a lo que el intérprete respondió “te amo hermana, somos familia”.

Hace unas horas el intérprete de “Mala mía” y “HP” publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece junto a J Balvin. En la leyenda de la imagen, Maluma señala que “pronto” habrá un proyecto en conjunto.

“Se siente el KI, pronto venimos con algo, pero antes FELICIDADES REY #HBD ¡Medallo hp! J Balvin”, escribió Maluma como leyenda de su publicación.

El cantante también publicó en Instagram stories un pequeño video junto a su compatriota en el que le dijo “happy birthday papi. Felicidades negro, te quiero, bendiciones”, a lo que Balvin respondió dando un beso en la frente a Maluma.

Maluma y J Balvin muy cariñosos

No es la primera ocasión que dos de los intérpretes colombianos más famosos de la actualidad se muestran su admiración y cariño.

A finales del pasado marzo intercambiaron “coquetos” mensajes en los que se decían, entre otras cosas, “precioso” y “bello”.

En un video que compartió Maluma, comentó acerca de Balvin: “Está precioso, ¿no? Es lindo”, a lo que éste respondió “Estoy hermoso”.

Días antes, Balvin había comentado “qué HP más bello” en una de las fotografías de Maluma, quien le respondió “precioso”.

Desde hace años se dice que existen problemas entre los intérpretes colombianos, pero su reciente cercanía y lo que ellos mismos han declarado parece indicar todo lo contrario.

“Es la misma gente que quiere ponernos en contra, contra él no tengo absolutamente nada. Lo admiro, lo aprecio. Todo lo que ha pasado con su carrera lo tiene merecido”, explicó Maluma en una entrevista hace algunos años con la cadena Telemundo.

Lee:

Maluma feamente ignorado en la alfombra del Met Gala

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Anuncios