Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Malverde, el santo patrono” está salada; Ariadne Díaz renuncia a la serie

"Malverde, el santo patrono” está salada; Ariadne Díaz renuncia a la serie
"Malverde, el santo patrono” está salada; Ariadne Díaz renuncia a la serie

Aunque se anunció con bombo y platillo, aún no inicia ‘Malverde’ en Telemundo pero ya renunciaron los dos protagonistas, y es que tras enterarse de que Fernando Colunga dejó el proyecto, Ariadne Díaz también decidió quedar fuera como detalló la periodista Ana María Alvarado en su columna para un medio de circulación nacional.

“Todo estaba dispuesto para iniciar grabaciones el día de ayer, en un pueblito que está por el Ajusco y cuál va siendo su sorpresa cuando les avisaron que tienen que suspender el llamado debido a que Ariadne Díaz no quiso continuar con el proyecto; averiguando por aquí y por allá, resulta que a la actriz no le gustaron los cambios, ya que a ella le habían vendido que era una gran oportunidad, una buena historia y al lado del galán de galanes de las telenovelas”.

De acuerdo con Ana María Alvarado; “no es que le haga el fuchi a Pedro Fernández (quien quedó en vez de Colunga) pero prefirió expresar su desacuerdo. La serie cuenta con un gran elenco, entre ellos Manuel Ojeda, José Carlos Ruíz y Sofía Castro, entre otros”.

Quien también confirmó la renuncia de Ariadne Díaz al proyecto fue el periodista Alex Kaffie en su cuenta de Instagram y hasta el momento se desconoce quién suplirá a la actriz.

Te puede interesar: Ariadne Díaz se contagió de Covid-19 por segunda vez

Apenas hace unas hora se dio a conocer que la verdadera razón por la que Fernando Colunga no continuó al frente de ‘Malverde’ es porque nadie lo aguantaba.

Te puede interesar: Por prepotente y soberbio Fernando Colunga salió de “Malverde”

El proyecto inició con el pie izquierdo, pues las grabaciones empezarían en abril del 2020 y justo en ese momento se desató la pandemia de la Covid-19, con lo que tuvieron que posponer el rodaje y esperar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El tema BZRP Music Sessions #53 de Shakira fue apoyado en redes sociales, sin embargo, la actriz Ariadne Díaz sorprendió pues externó su descontento...

Entretenimiento

La actriz Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornellas vivieron momentos de angustia al ser víctimas de la delincuencia, luego de celebrar su aniversario...

Anuncios