Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mamá de Christian Nodal vivió un milagro tras ser diagnosticada con un tumor

La mamá de Christian Nodal, dijo en su cuenta de Instagram que vivió un milagro luego de ser diagnosticada con un tumor maligno.

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante, indicó que vivó un milagro que la sacó del peligro del tumor maligno.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez, Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato pero jamás perdí la fe! antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente, mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos ! Un caso entre mil eso dijeron. Los milagros existen! Gracias infinitas por cada una des sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad , solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso!”.

Cabe mencionar que hace unas semanas se le veía muy convaleciente, pero recientemente publicó una fotografía recostada en el regazo de su hijo, y compartió un mensaje sobre su salud: “Mis fuerzas ya no daban para más”.

Al parecer las preocupaciones para Nodal han incrementado, pues hace muy poco terminó su relación con Belinda.

Belinda se encuentra en España, su país de nacimiento. Ahí dijo que planea fijar residencia por ahora y mantenerse alejada de México por un tiempo.

Te puede interesar: “Algunos pilotos no tendrían lugar en la Fórmula 1 sin su patrocinador”

Más noticias para leer

Anuncios