La relación entre Gala Montes y su madre Crista parece que no llegará a mejores términos, pues la señora no dudó en arremeter contra su hija, después de que la joven hablara sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de alejarse de ella.
Sin miramientos, Crista llamó “malagradecida” a la finalista de La Casa de los Famosos México 2024, después de que Gala contó que la mujer que le dio la vida se aprovechó de su aislamiento en el reality para robarle una fuerte cantidad económica.
“A los dos días de que estaba en la casa, mi mamá me robó dinero. Se esperó a que entrara, se metió a una cuenta mía y me robó dinero”, relató la artista de 24 años.
Asimismo, Gala mencionó que, tras salir del show, llegó a pensar que su mamá había cambiado y podrían reconciliarse, pero al darse cuenta de que no era así, prefirió seguir distanciada de ella.
“Dije, chance y ya cambió. Me dio el abrazo, pero no había visto el circo que había armado. De verdad, pobre señora ridícula. La abracé porque tenía ganas de abrazarla y no le iba a hacer un desplante (…) pero yo entendía, ya no vas a pasar por encima de mí y me da pena todo lo que estás viviendo, pero te lo mereces, o sea, me dio lástima”, expresó la cantante.
Horas más tarde, Crista realizó un video en vivo a través de su cuenta en TikTok, para asegurar que todo lo dicho por su famosa consanguínea fue relatado a su favor.
“No sé qué acciones tomar, no sé qué voy a hacer. Nada más quiero decirles que de esa entrevista todo lo acomoda a su conveniencia y no se vale”, manifestó al borde de las lágrimas.
Conjuntamente, la mujer que también fue mánager de Gala, puntualizó: “me hace quedar mal, y no se vale (…) yo no sé qué va a hacer con su psicóloga. Si fuera a un grupo, le dirían ‘oye, y ¿te has puesto a pensar qué dice tu mamá al sentir eso?, ¿te has puesto a pensar en lo que piensa tu mamá cuando oye eso?’ Porque, en un grupo si te hacen reflexionar”.
De la misma manera, Crista le reprochó a la cantante no agradecerle su éxito en el medio artístico, recalcando que, si no fuera por ella, su carrera no habría despegado.
“Qué malagradecida eres, ¿no? Qué malagradecida e ingrata eres. (…) Ojalá no te arrepientas de todo lo que estás diciendo. En vez de agradecer que te fue a buscar tu mamá para darte las felicitaciones de cumpleaños (…) Decir que es un circo, no valorarlo, pues yo no sé ¿qué quieres mamacita?, te digo que cada vez están peor (Gala y su hermana Beba), cada vez quieren más”, remató.