Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mamá de Geraldine Bazán se burla de ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva dejó muchas polémicas, pues desde su inicio Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue la tercera en su matrimonio.

Sin embargo, Soto y Baeva mostraron que su relación era muy sólida, pero recientemente circularon rumores de una infidelidad por parte de la rusa.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán no dio declaraciones al respecto, sin embargo su mamá si respondió a los cuestionamientos.

Tras ser cuestionada Rosalba Ortiz soltó una pequeña risa ante la supuesta separación de Soto con Baeva y dijo que todo en esta vida se paga.

“No me da ni gusto ni disgusto, para mí es karma, que les pase lo que hacen” dijo la mamá de Geraldine Bazán.

Asimismo, indicó que desconoce cuál es el tipo de educación que recibió Baeva en su país. “No tengo idea, eso (la infidelidad) depende de la educación de cada quien y no sé cómo eduquen en su país (Rusia)”.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios