La exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, reveló que la esta pasando mal debido a que la cantante no permite que conviva con sus nietos como antes.
Como se recordará, Shakira se quedó con la mayor parte de la custodia de los hijos que comparte con su expareja, Gerard Piqué, por lo que Milan y Sasha se fueron vivir con ella a Miami.
Por esta razón ambos ya no la pasan como antes con sus abuelos, quienes se encuentran en Madrid, España.
De acuerdo con medios españoles, Montserrat Bernabéu ha sido testigo de cómo sus nietos se alejan cada vez más de ella, situación que ha resentido, sobre todo porque vivían alado.
Una fuente cercana reveló a la revista Lecturas que los niños han estado muy cambiados con sus abuelos, pues en su última visita a España, ambos preferían estar en el celular que estar con ellos.
Además que han dejado de llamarlos «‘avi'» (abuelo) a Joan Piqué, y «‘ona'» (abuela) a Montserrat, supuestamente porque Shakira se los prohibido.
«Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'», citó la revista Lecturas.
Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu también se vio envuelta en la polémica, pues se revelaron videos donde la mujer maltrataba a la cantante.
Te podría interesar: Sentencian a Marilyn Manson por sonarse nariz sobre camarógrafa
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 18 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.