Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mamá de Shakira habla del estado de salud de su esposo

Mamá de Shakira habla del estado de salud de su esposo
Mamá de Shakira habla del estado de salud de su esposo

Shakira sigue acaparando titulares por diferentes cuestiones de su vida, tanto profesional como personal, pero una de las más preocupantes es sin duda el estado de salud de su padre, William Mebarak, quien ingresó recientemente a un hospital de Barcelona.

Debido a que en julio pasado el escritor colombiano de 91 años estuvo en el nosocomio tras sufrir una fuerte caída, es que en esta ocasión las alertas se encendieron, por lo que el paparazzi Jordi Martin no perdió la oportunidad de hablar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien ha dado la última noticia sobre el estado de salud de su marido.

“Está bien, solo vengo a estar con él, está bien gracias a Dios, no hay problema, gracias por estar pendientes”, aseguró la madre de la intérprete de “Monotonía”.

Cuando el paparazzi le preguntó por la relación que podría tener está nueva hospitalización con la caída que tuvo su esposo hace meses, Nidia del Carmen se quedó en silencio y solo agregó “de pronto sí”. Por último, la mamá de Shakira agradeció el apoyo a su familia y al nuevo sencillo de su hija junto a Ozuna.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones exactas por las que William Mebarak recibe atenciones médicas, según las palabras de Jordi las noticias no son nada alentadoras como se ha hecho creer.

“Es que al parecer la salud de don William empeora, fuentes cercanas a la familia me dicen que don William sufrió un derrame cerebral por lo que fue intervenido en urgencias. estaría bastante delicado de salud recibiendo todas las atenciones necesarias”, dijo al respecto.

Desde su ruptura con Gerard Piqué, el padre de Shakira ha sido un pilar fundamental para la colombiana, y la artista incluso les ha dedicado palabras de agradecimiento públicamente por lo importantes que han sido para ella en estos momentos.

Te podría interesar: Daniela Spanic ratifica demanda contra persona que la agredió y revela malos tratos de su chofer

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios