La película Parque Mágico se estrena mañana viernes 12 de abril en las salas de cine y en el doblaje destaca la participación de Andrea Legarreta, Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina.
La película animada Parque Mágico llega a la cartelera mexicana mañana viernes 12 de abril. Y es una buena opción para disfrutar en compañía de los pequeños este fin de semana.
La cinta, en la version original en inglés cuenta con las voces de personalidades como Jennifer Garner, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Norbert Leo Butz, Matthew Broderick y Brianna Denski.
Sin embargo, la versión mexicana tiene la participación de la familia Rubín Legarreta, es decir Erick, Andrea y sus hijas Nina y Mía darán voz a los personajes de la trama. La cual contiene un gran mensaje para todas las generaciones.
En una entrevista, Andrea Legarreta opinó: “he pensado que las películas animadas que llevan este tipo de mensaje son más dulces, profundas y divertidas. Y sin duda también es un regalo para los padres. Porque todos los adultos tenemos un niño que vive en nosotros y a veces lo tenemos muy guardado. Y ahora con el estreno de Parque Mágico creo que va a entusiasmar el corazón a quien la vea. Y que siempre hay una luz que puede cambiar tu situación” señala.
Asimismo, los comentaristas deportivos Luis García y Christian Martinoli tienen su participación dentro de la trama. Dando vida a Cooper y Gus, dos castores que ayudan a June, la protagonista, a salvar el parque.
“Una grata experiencia, no hacemos esto del doblaje, y nunca habíamos participado en una película. Además donde los personajes son muy similares a nosotros ya que algunas cosas que es lo que hacemos en los partidos de fútbol” señaló Luis García.
Bajo la producción de Paramount y Nickelodeon, esta nueva propuesta cuenta la historia de June. Una hiperactiva e imaginativa niña que juega con su madre a diseñar un parque de atracciones tan fantástico como imposible.
Un parque que, en su imaginación, cobra vida gracias a los animales que lo dirigen. El oso Bumer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el puercoespín Steve y el líder del equipo, el simio Peanut.
Sin embargo, la madre de June se enferma y la niña deja de prestar atención al parque de atracciones. Pero al poco tiempo, la niña comienza a mostrar desidia, desinterés por todo y una obsesión por la seguridad.
Así, durante unas vacaciones de verano June es transportada al parque de sus fantasías. Donde descubrirá que su descuido lo ha convertido en un lugar desolado y en ruinas. Con ayuda de sus viejos amigos, deberá arreglar el parque y descubrir lo que ha convertido aquel lugar en lugar abandonado y lleno de tristeza.
Fuente: El Occidental
Esta web usa cookies.