Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mañana el gran inicio de La Voz Kids y esto es lo que veremos

Mañana el gran inicio de La Voz Kids y esto es lo que veremos. Este domingo20 de octubre arranca La Voz Kids, y aquí las conductoras, los coaches y los equipos.

Carlos Rivera, Lucero y Melendi están listos para girar su silla para la nueva temporada de La Voz Kids ¿Tú a qué equipo perteneces?

Mañana domingo 20 de octubre es el gran inicio de la segunda y última emisión de ‘La Voz Kids’, por ello no queremos que te pierdas esta gran producción encabezada por Miguel Ángel Fox.

¿Quiénes son los coaches?

Mañana el gran inicio de La Voz Kids y esto es lo que veremos

Mañana el gran inicio de La Voz Kids y esto es lo que veremos

#TeamLucero
En esta segunda emisión la terna está conformada por Lucero, una de las figuras infantiles y musicales más importantes de la década de los 80.

#TeamMelendi
Melendi, el cantante español más escuchado en las plataformas digitales de su país, quien en el 2018 se estrenó como coach en La Voz Kids España y logró que su equipo fuera el ganador.

#TeamRivera
Carlos Rivera repite la experiencia como coach, pero ahora con niños, el cantante mexicano se ha mantenido en el gusto del público y nuevamente intentará ganar el codiciado trofeo.

Mañana el gran inicio de La Voz Kids y esto es lo que veremos

Aún hay más…
En la conducción, Yuri será la encargada de acompañar a los pequeños talentos y sus familias durante cada programa. Mientras tanto, Olivia Peralta será la co-conductora y estará mostrando todo lo que sucede detrás del escenario antes y después de cada interpretación.

¿Qué veremos en esta emisión?
La Voz Kids a diferencia de La Voz… México, es un formato menos competitivo, aquí tanto los coaches como los niños se divierten y juegan a cantar.
En este primer programa verás a los tres coaches en las audiciones, aquí pondrán a prueba sus corazonadas y se guiarán por el timbre de la voz. En cambio, los niños deberán cantar para intentar girar la silla de los coaches y elegir el equipo al que quieren pertenecer en caso de que los tres quieran su voz. No te lo pierdas, mañana gran inicio 8:30 de la noche.

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Anuncios