Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Manuel Velasco habla de la gira de RBD y de las complicaciones con Anahí

Anahí está casada con Manuel Velasco, un político mexicano que fue gobernador de Chiapas y actualmente es senador. Juntos tienen dos hijos: Manuel, de cuatro años, y Emiliano, de uno.

La familia ha acompañado a Anahí en algunos de sus conciertos, pero también han tenido que separarse en ocasiones por las obligaciones escolares de los niños y los compromisos laborales de Velasco.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, Velasco reveló cómo han vivido esta experiencia y cómo apoyan a Anahí en su regreso a la música. Contó que en el primer concierto que hubo en El Paso, él se regresó al día siguiente con los niños a México para que fueran a clases esa semana, mientras que Anahí se fue a Houston con sus compañeros de grupo a hacer su concierto, y luego se fue a Nueva York y los alcanzaron el fin de semana en esa ciudad.

Velasco admitió que ha sido pesado para los niños estar lejos de su mamá en algunos momentos, pero que lo entienden bien y se comunican con ella por zoom o por videollamada. También dijo que se siente muy orgulloso del éxito que ha logrado Anahí con RBD, y que la ha visto muy feliz y emocionada en el escenario.

Además, comentó sobre el accidente que sufrió Anahí durante un ensayo, cuando perdió la audición de uno de sus oídos por un problema con el in-ear, el dispositivo que usan los cantantes para escuchar su voz y la música. Según Velasco, Anahí ha sabido superar este obstáculo y ahora ya se siente muy bien. Al principio no usaba el aparato del oído para cantar, del lado que tenía la afectación, pero ahora ya lo usa sin problemas.

Anahí y RBD han llenado estadios y arenas con su gira por Estados Unidos, donde han interpretado sus éxitos más conocidos y han hecho vibrar a miles de fans. El grupo tiene previsto seguir con su tour por otros países como Brasil, España y México.

Te puede interesar: Kevin Spacey es hospitalizado por un susto cardíaco en Uzbekistán

Más noticias para leer

Anuncios