En medio de la controversia que existe entre los integrantes de RBD por el presunto desfalco a manos de su exmánager Guillermo Rosas, Manuel Velasco, esposo de Anahí, reveló el verdadero motivo que podría impedir una nueva gira del grupo pop.
Aunque se pudiera pensar que el tema económico es más que suficiente para acabar con el regreso a los escenarios de la banda, el político confesó que en su caso, existe un aspecto familiar que la cantante y actriz tendría que valorar para aceptar otra serie de conciertos con sus colegas.
“Nuestros niños tienen: 4 años Emiliano, y Manuel 7; ya van a la escuela, a diferencia de los demás integrantes, que son más pequeños y que todavía no tienen que ir al ciclo escolar”, explicó el marido de la intérprete de “Me hipnotizas” a Ventaneando.
En este sentido, el Senador de la República confesó que en su momento tuvo que ayudar a su esposa para que ella pudiera cumplir con su faceta profesional.
“Pues para mí era, me acuerdo cuando empezó la gira, en el primer concierto, pues al día siguiente me regresé con los niños para que fueran a la escuela, y luego también se vio que pudieran tener maestras particulares para que no perdieran el ciclo escolar, entonces es más complicado en el caso de nosotros”, destacó.
De esta manera, mientras se esclarece el problema legal y de dinero que existe entre los famosos y su exrepresentante, Manuel dejó entrever que Anahí sería la integrante de RBD tiene más situaciones que analizar antes de aceptar un nuevo tour con sus compañeros, a pesar del gran éxito que tuvieron en el 2023 con el Soy Rebelde Tour.
Te puede interesar: Ana de la Reguera defiende a Eiza González