Abraham Anguiano, el maquillista de Alicia Villareal, dijo que cubrió moretones en el cuello de la cantante, por lo que reforzó las acusaciones de violencia en su contra por parte de su esposo, Cruz Martínez.
En una entrevista, el profesional de maquillaje indicó que, en una presentación de la cantante, notó marcas en la piel por lo que tuvo que ocultar con maquillaje.
«Todos estos años que llevo trabajando con ella, es una persona muy alegre, ese día la sentí un poquito… su mirada estaba un poco desencajada. Vi moretones, sí es real, tiene moretones», declaró.
Cabe mencionar que el maquillista negó que las especulaciones de las acusaciones de violencia sea una estrategia mediática de Alicia Villareal.
«Alicia jamás se prestaría, es una mujer de respeto y de admiración para muchas personas y ella no se prestaría para un show, porque sí vi uno que otro comentario que lo veían algo para vender boletos, pero para nada», aseguró.
Hasta el momento la artista de “Te quedó grande la yegua” ha guardado silencio tras haber denunciado a su esposo ante las autoridades.
Asimismo, el maquillista envió un mensaje de apoyo a las mujeres que son victimas de violencia para denunciar.
«Ella sabe lo mucho que la quiero. Algo que quiero recalcar es que esta experiencia tan lamentable que está pasando, si alguna mujer le está pasando por algo similar, que alce la voz», expresó.
El caso de Alicia Villarreal ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde seguidores y colegas han mostrado su respaldo a la cantante y han exigido justicia.