¡Marc Anthony y Luis Miguel harán dueto!

Por fin se sabe más sobre Marc Anthony y el dueto que lleva preparando desde hace meses junto a Luis Miguel.

El reguetonero Alex Sensation reveló que tanto Marc Anthony como Luis Miguel, se reunieron para pasar un buen rato, y aprovecharon para checar los detalles sobre el dueto que preparan desde hace meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mérida 🇲🇽, que alegría haber estado con ustedes, Gracias #MiGente 📷 by @lensrevolution

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Alex estuvo presente en el encuentro de los dos cantantes, por lo que pudo enterarse de primera mano lo que estaban planeando, pero no puede decir todo por respeto al hermetismo que Marc y Luis Miguel mantienen.

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”.

Aún no se tiene un fecha estimada para este gran lanzamiento, pero los fans de Marc Anthony y de Luis Miguel ya esperan con ansias este dueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


El reguetonero platicó durante la entrevista otorgada al programa matutino “Hoy”, que no descarta el colaborar con ellos.

“De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”

Mientras tanto, Alex Sensation está enfocado en sus planes de interpretar una canción a lado de Anitta, cantante y actriz brasileña que actualmente funge como coach de La Voz México.

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.