Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marco Antonio Solís te da la oportunidad de cantar con él

El michoacano Marco Antonio Solís está en busca de talentos para darles la oportunidad de cantar con él alguno de sus temas.

El cantautor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pero fue en su cuenta de Facebook donde publicó las bases del proyecto que llamó #MASContigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién quiere MAS? ¿Quién quiere a MAS? ❤️🎤⬆️🙌🏻 #MarcoAntonioSolís #ShowTime #escenario #YLaHistoriaContinúa #TodosSomosMAS

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el


En la publicación, menciona los pasos, pero principalmente, el objetivo principal, que es encontrar en las redes sociales al que mejor interprete alguna de sus canciones.

“El objetivo principal de este proyecto es encontrar dentro del mundo de las redes sociales al mejor interprete de las canciones que han acompañado al poeta del pueblo durante todos estos años”

#MASContigo llega para hacer realidad el sueño de muchos, y al mismo tiempo, para darles la oportunidad de cantar con él.

¿Cómo le envío el video a Marco Antonio?

Este concurso es tanto para solistas, como para duetos, tríos y bandas, quienes deberán ser mayores de 15 años; se tienen que grabar en un video mientras interpretan alguna canción de Solís, y enviarlo al correo [email protected] con datos como:

    • Nombre con apellidos
    • Edad
    • País de procedencia
    • Justificación en no más de 500 palabras donde expliques porque escogiste esa canción para participar.


Todos los videos que sean enviados, serán seleccionados por el mismo Marco Antonio junto a su equipo de expertos, quienes cada jueves darán a conocer tres videos de los que los usuarios podrán votar a través de Facebook, así como serán publicados en la cuenta de YouTube del cantante.

El gran premio es grabar una canción a dueto con el mismo Marco Antonio Solís.

¿Te imaginas poder lograrlo? ¡Anímate y manda tu video!

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Entretenimiento

Marco Antono Solis, conocido como “El Buki” se despidió en redes sociales de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, quien murió este jueves a...

Anuncios