Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son considerados como una de las parejas más estables del medio artístico, por lo que luego de celebrar el cumpleaños número 8 de su primogénito, las dudas sobre un segundo hijo no se han hecho esperar.
A pesar de que en distintas ocasiones los actores han manifestado que su faceta de padres está cubierta con el pequeño Diego, en esta ocasión el brasileño dejó entrever que no descarta tener un segundo hijo con la mexicana.
“Ya veremos… Ari está trabajando, yo voy a empezar a trabajar pronto, entonces ahorita no”, expresó Ornellas a las preguntas del reportero del programa Hoy.
No obstante, ante la interrogante sobre si tienen algún plan para tener un segundo descendiente más adelante, Marcus confesó: “Digamos que puede ser, puede ser, ya veremos qué nos dice la cigüeña”.
Previo a estas declaraciones, el también modelo reveló lo melancólico que se encontraba por ver el paso de los años a través del crecimiento de su único hijo.
“Empecé a ver videos de Diego chiquito, a los dos o tres años, y le enviaba a Ariadne y recordábamos esos momentos y también se los enseñaba a Diego para que vea cómo se portaba bien de pequeño, porque ya de grande anda tremendo el muchacho”, dijo al respecto.
Por último, Ornellas comentó con orgullo que el niño ya sabe a lo que se quiere dedicar cuando sea grande, por lo que tanto él como Díaz se encuentran apoyándolo en todo para cumplir sus sueños.
“Quiere ser jugador de fútbol y youtuber… Yo quiero que sea feliz, que haga lo que quiera, para mí es lo más importante que encuentre su pasión y su vocación, afortunadamente ahorita trae de moda el deporte, y que mejor que estar ahí haciendo deporte”, declaró.