El actor y modelo Marcus Ornellas, de 42 años, habló abiertamente de su relación sentimental con la actriz Ariadne Díaz, de 38, luego de más de 9 años de permanecer juntos y de haber procreado a su hijo Diego.
En medio de rumores de una separación, luego de que los artistas se encontraran alejados por sus compromisos laborales, y de que algunos internautas notaran que la pareja dejó de seguirse en Instagram, el brasileño contó la forma en que ha podido mantener su romance con la mexicana.
“No hay perfección en nuestra relación. Somos dos seres humanos. No sé si lo que diré sea un ‘secreto’ para estar bien como pareja. A nosotros nos ha funcionado no faltarnos al respeto, apoyarnos y admirarnos mutuamente”, declaró a la revista TVNotas.
“Otro punto que nos ha ayudado es corregir cosas individualmente y en pareja. Lo único que nos queda es esforzarnos y ser mejores cada día”, añadió.
Ante el comentario sobre si ha llegado a sentir inquietud con respecto a que Ariadne grabe una telenovela con su exnovio José Ron, Ornellas aseguró: “Nunca hemos sentido celos de nada. Entendemos nuestros trabajos. Ariadne respeta mis espacios y yo los de ella”.
Acto seguido, Marcus reveló que, como cualquier pareja, en ocasiones han recurrido a ayuda profesional para sobrellevar su relación.
“Claro que hemos tenido crisis de pareja. Cuando cumplimos cinco años y, después, a los siete. Tenemos nueve años juntos y ahí la llevamos. Obviamente, recurrimos a terapia de pareja y ha sido una gran decisión. Es mejor que pasen esas cosas para ir haciendo ajustes en la relación”, explicó.
“Somos parecidos, pero no iguales. Nos complementamos. Ariadne es una gran mujer. La admiro muchísimo y me ha ayudado a crecer personalmente en muchos aspectos”, añadió.
Finalmente, el intérprete conocido por su labor en la telenovela “Si nos dejan”, aclaró que por el momento ni Ariadne ni él han contemplado tener otro hijo. “No sabemos si queremos un segundo bebé. No lo hemos planeado, ni tampoco platicado. Si en algún momento llega, será bienvenido”, aseveró.
Marcus y Ariadne se conocieron en 2008, pero iniciaron su relación años después, luego de coincidir en una entrega de premios. A los seis meses de comenzar su romance la pareja dio a conocer que serían papás. Y a pesar de que el actor le entregó el anillo de compromiso cuando ella celebró su cumpleaños número 32, hasta el momento, no tienen planes para celebrar la boda.
Esta web usa cookies.