La actriz argentina, Margarita Gralia habló detalles íntimos sobre su matrimonio con Ariel Blanco, y explicó su sentir sobre el motivo por la cual nunca tuvo hijos
A través de una entrevista para el programa De Primera Mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz reveló que su deseo de ser madre ha quedado en el pasado, aunque en alguna ocasión lo intentó.
“Ay no, ahora que veo a mis sobrinas con sus hijos y digo ‘No’. Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz, es mi vida. Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera”, recalcó Margarita Gralia, quien tiene 67 años.
La actriz reveló que a pesar de no tener hijos no la hace incompleta, pues ella se siente una mujer realizada y su marido lo atiende por tiempo completo de la mejor manera.
Aunque no negó que en alguna ocasión ella y su esposo alguna vez buscaron tener hijos, sin embargo, por alguna razón no se pudo dar.
“Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante, con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca”, enfatizó
Margarita reveló también que a pesar de que no pudo tener hijos no buscó otras opciones, pues decidió ser feliz así.
“No voy a hablar de tratamientos, pero así es mi vida ahora y soy muy feliz con ello”, dijo la primera actriz, quien cuenta con una larga trayectoria artística en México.
Te podría interesar: Laura Bozzo confiesa acudir al psiquiatra
Sigue las noticias en Facebook