Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Margarita Gralia y su esposo, hospitalizados por Covid-19

Margarita Gralia y su esposo, hospitalizados por Covid-19.-La actriz reveló que tanto ella como su esposo dieron positivo a la prueba de Covid-19 y ahora están internados.

Varios artistas se encuentran haciendo cuarentena debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, y muchos otros, lamentablemente han contraído el virus, tal es el caso de Margarita Gralia.

Margarita Gralia y su esposo, hospitalizados por Covid-19

Margarita Gralia y su esposo, hospitalizados por Covid-19

Margarita Gralia y su esposo, hospitalizados por Covid-19

Te puede interesar: Belinda teme que le haya dado coronavirus a su abuelita en España

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Margarita Gralia dio a conocer ella y su esposo, Ariel Blanco, se encuentran hospitalizados desde hace una semana, después de que se les diagnosticara con coronavirus.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del COVID-19. Desde el lunes estamos internados, de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras”, escribió la artista de 65 años.

De igual manera, explicó que se encuentran luchando por recuperarse, sin embargo, el avance es muy lento, pero está segura de que van a lograrlo.

“Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!!”, agregó.

Diversas personalidades del mundo artístico mostraron apoyo a la actriz, entre ellos, Cecilia Suárez y Anett Michel.

Margarita Gralia es reconocida por su participación en telenovelas como “Amor en custodia” y “Cuando seas mía”.

Gralia se suma a la lista de famosos con coronavirus junto con Camila Sodi, Odalys Ramírez, Esteban Arce, Jolette Navarrete, Danna García y Patricio Borgetthi.

También te puede interesar: Jolette revela quién la infectó de coronavirus: “Me tosió en la cara”

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios