La cantante argentina María Becerra fue hospitalizada de emergencia la noche del martes tras presentar una hemorragia interna causada por un embarazo ectópico, según confirmó su equipo a través de un comunicado difundido en redes sociales.
La artista de 25 años ingresó de urgencia a la Clínica Zavala, donde fue diagnosticada con un shock hipovolémico, una condición potencialmente mortal derivada de la pérdida masiva de sangre. De inmediato, fue sometida a una cirugía y pasó varias horas en terapia intensiva.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, detalla el comunicado oficial.
Actualmente, la cantante se encuentra estable y en proceso de recuperación. Su equipo señaló que su bienestar físico y emocional es la única prioridad en este momento. “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor”, agregaron.
María Becerra es hospitalizada de emergencia por embarazo ectópico
Esta no es la primera vez que Becerra enfrenta esta delicada condición médica. En septiembre de 2024, también fue hospitalizada por un embarazo ectópico, situación que ella misma dio a conocer entonces. En ambas ocasiones ha contado con el apoyo de su pareja, el también cantante J Rei, quien ha suspendido sus compromisos profesionales para acompañarla.
El embarazo ectópico ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta fuera del útero, generalmente en una de las trompas de Falopio, y representa una de las emergencias ginecológicas más graves debido al alto riesgo de complicaciones.
Al final del mensaje, el entorno de la artista agradeció el apoyo y comprensión del público, así como el respeto mostrado por los medios de comunicación ante un momento que calificaron como íntimo y sensible.
Te podría interesar: Majo Aguilar abre la puerta a un dueto con su primo Emiliano
Sigue las noticias en Facebook