La cantante argentina de reguetón María Becerra vuelve a atravesar un momento difícil en cuanto a su salud, tras revelarse que la artista fue hospitalizada de urgencia debido a un nuevo episodio de embarazo ectópico, una condición médica peligrosa que puede poner en riesgo la vida si no se trata a tiempo.
A través de un comunicado compartido en las historias de Instagram de su entorno más cercano, se explicó que María Becerra fue sometida a una intervención quirúrgica tras padecer un embarazo ectópico.
En una historia de Instagram se detalló el delicado momento que vivió María Becerra en las últimas horas. En el mensaje se agradeció el cariño del público y se explicó que la artista volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, se especifica en el comunicado.
Un embarazo ectópico ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta fuera del útero, comúnmente en las trompas de Falopio y puede causar complicaciones serias si no se detecta a tiempo. En el caso de la cantante, se informó que gracias a la rápida reacción de su pareja, Juli Rei, quien la llevó inmediatamente al hospital, y a la intervención del equipo médico, fue posible actuar a tiempo y salvarle la vida.
Este no es el primer episodio en el que la cantante se enfrenta a un problema de este tipo. En septiembre de 2024, María Becerra ya había sido hospitalizada tras padecer un embarazo ectópico, situación que también generó preocupación en sus seguidores y provocó la suspensión temporal de varias de sus actividades públicas.
El equipo de María Becerra ha comunicado que todas sus actividades profesionales y públicas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. Esta pausa permitirá que la cantante se recupere sin presión y a su propio ritmo, enfocándose en su bienestar integral.