Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro

María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro
María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro

El pasado 11 de septiembre, el actor Benito Castro falleció a causa de un accidente en su casa. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, entre ellos la actriz María Elena Saldaña, quien confesó que ya tenía el presentimiento que iba a fallecer.

María Elena Saldaña recibió la triste noticia en las instalaciones de Televisa San Ángel, justamente mientras estaba grabando el programa piloto de lo que sería el reencuentro de ella con Castro en la pantalla chica.

La actriz reveló en una entrevista con Yordi Rosado, que el productor Reynaldo López la llamó para hacer un proyecto juntos con Benito Castro, pero algo diferente a “La Güereja y algo más”, por lo que ella aceptó y el actor también se integraría.

María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro

Pero fue justamente el primer día de llamado cuando Benito Castro, tuvo el accidente y perdió la vida.

“Lo peor es que yo ya lo sabía, eso no lo he platicado, el día del velorio mucha gente me dijo: ‘-Benito estaba tan contento’, pero en realidad a Benito yo lo veía triste, a lo mejor eso es lo que me llama a decir: ‘-Voy con Benito (en el programa)’ era un algo”, señaló durante la entrevista que le hizo Yordi Rosado.

La actriz reveló que los últimos días que convivió con él siempre vio triste.

“Era llorar, llorar y llorar, era un mar de lágrimas, te das cuenta que la vida depende de menos de un hilito, es así y tienes que saber que todo lo que hagas, que cada mañana tienes que decirle a la gente lo que la quieres, lo que la admiras, lo que no te gusta, tratar de estar bien porque no sabes a qué hora, ni cuando…”, agregó.

La actriz confesó que el día que murió su compañero de set se negó a recibir la información y creerlo, pues de forma previa ya le habían anticipado del accidente que Benito Castro había tenido y que horas más tarde terminaría con su vida.

“La primera escena era de Benito, él tenía llamado a las 8 de la mañana y yo a las 10, cuando yo llego Reynaldo me recibe y me dice: ‘Benito tuvo un accidente, parece que ya venía para acá, se cayó, se golpeó, perdió sangre. Parece que tiene unas costillas rotas, pero voy a mandar gente para ver de qué se trata’. Me voy a cambiarme, llega Reynaldo y me dice que lo van a operar, que las costillas comprometieron al pulmón. Empiezo a grabar, hago tres escenas y en la tercera está mi teléfono en la mesa, Reynaldo empieza a platicar conmigo, no querían que fuera a camerinos”, agregó.

María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro

Pero tras enterarse de lo ocurrido y procesarlo recordó una imagen que les había tomado personal e producción y que era una señal anticipada, para ella, de lo que estaba pasando.

“Yo pensaba mucho en una foto, terminamos la escena vamos de espaldas caminando y nos tomaron la foto y atrás está la luz, es Benito caminando a la luz”, finalizó.

Te podría interesar: Cynthia revela que su bebé León lucha contra éste padecimiento

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

María Elena Saldaña reveló que en el 2024 realizará varios proyectos, entre el que destaca su mítico programa de “La Güereja”, que la catapultó...

Entretenimiento

María Elena Saldaña, quien es conocida por su papel en la La Güereja compartió detalles sobre las grabaciones de “La Güereja” tras el fallecimiento...

Entretenimiento

Este lunes 11 de septiembre se dio la triste noticia de que el actor, Benito Castro, había fallecido a los 77 años, por ello,...

México

Benito Castro, famoso actor cómico, falleció este lunes de acuerdo a información del programa de TV Azteca Ventaneando. Según la información proporcionada por el...

Anuncios