Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María José habla sobre el romance que tuvo con Apio Quijano

María José habla sobre el romance que tuvo con Apio Quijano
María José habla sobre el romance que tuvo con Apio Quijano

Durante el programa ‘La Casa de los Famosos México’, el integrante de Kabah, Apio Quijano, habló sobre su sexualidad y sobre la relación que llegó a tener con su compañera María José.

El cantante decidió dejar atrás los rumores que se han generado a lo largo de los años sobre este aspecto de su vida privada, por lo que decidió declararse bisexual, para no ser encasillado solo como heterosexual o gay.

Tras estas declaraciones, su compañera de Kabah, María José, rompió el silencio y se pronunció sobre la relación sentimental que mantuvo con Quijano.

“La verdad no hay nada, o sea ya sabían que el Apio y yo habíamos andado, o sea ya, ya sabían que el Apio tenía diferentes relaciones, o sea ¿de qué se espantan?, porque si tuvo varias novias antes que yo, y después yo, pero qué padre que haya vivido su sexualidad, y la viva a plenitud”, dijo la artista en entrevista para el programa Ventaneando.

María José habla sobre el romance que tuvo con Apio Quijano

Incluso, María José reveló que en ocasiones ella ha tenido atracción por algunas mujeres.

“Hay veces que dices ‘guau, esta chava está guaperrima, y este chavo guau’, y así, pero ¿qué más da?, yo he visto, así yo veo una chava y digo ‘guau, esta chava está guapísima, sí me la daba’, o sea, no pasa nada, olvídense ya de lo que cada quien hace en su cama por Dios santo”, expresó.

Por último, María José externó que se le hace gracioso que le den importancia esos temas.

“Es bien chistoso como le dan mucha importancia a la sexualidad y a la orientación sexual de las personas cuando es diferente a lo de la mayoría”.

Te podría interesar: Rechazan a Danna Paola para serie de Debanhi Escobar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El integrante de Kabah, Apio Quijano, reveló que Wendy Guevara no le ha contestado los mensajes y tampoco se han podio reencontrar, tras ganar...

Entretenimiento

El integrante de Kabah, Apio Quijano, dio a conocer que ya no asistirá a ningún programa relacionado al reality show La Casa de los...

Entretenimiento

El integrante de Kabah, Apio Quijano, fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos y el primero del ‘Team Infierno, y durante...

Entretenimiento

El pasado domingo el integrante de Kabah, Apio Quijano, fue el septimo en salir del reality show “La Casa de los Famosos”, sin embargo,...

Anuncios