En una entrevista con Yordi Rosado, María León, confesó que su abuelo la llamó “golfa” por no dedicarse a lo que él quería en la música.
Según León cuando comenzó a cantar en Playa Limbo, su abuelo se molestó por verla cantar en shorts, sin embargo, la cantante dijo que lo hacía porque para ella denotaba lo que era el empoderamiento femenino.
Y es que el abuelo quería que la joven se dedicara a cantar música regional mexicana, debido a que consideraba que era un género respetable para una mujer.
«De pronto nos peleamos a muerte; me dijo «eres una golfa»», dijo.
No obstante, la cantante explicó que se siente agradecida con él porque le presentó la música por medio de un restaurante que tenía y donde la dejaba cantar, sin embargo, dijo que no le perdona los juicios que tuvo con ella antes de que él muriera.
«Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir si mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie», dijo.
León dijo que cuando su abuelo estaba agonizando fue despedirse de él, pero no pudo decirle mucho, debido a que estaba inconsciente.
Te puede interesar: Diego Luna es reconocido en los Platino
(Con información de El Heraldo)
Esta web usa cookies.