Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León reclama que Yuri plagió su canción

María León reclama que Yuri plagió su canción
María León reclama que Yuri plagió su canción

Yuri y a María León ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que la exvocalista de Playa Limbo a acusado a la jarocha de haber plagiado su canción.

Todo empezó cuando Yuri anunció en un video de redes sociales, que pronto sus fans podrían disfrutar de su nuevo éxito musical.

“Bueno mi familia, estoy muy contenta. Quiero mostrarles un pedacito de mi más reciente sencillo, que ya está a punto de salir, ahí les va, a ver si les gusta”, comentó Yuri.

Tras haber cantado una parte de la canción, María León le dejó un comentario a Yuri, dándole a conocer que sonaba exactamente como el que ella había escrito

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, dijo María León.

Tras no obtener respuesta de Yuri, León compartió parte del clip del video y aseguró que algo extraño estaba sucediendo.

“Aquí hay algo muy raro”, escribió María León con un emoji que parece pensativo.

Finalmente, Yuri defendió que su tema lo grabó hace algunos meses; mientras que María León hace un año:

“Uy mi reina, yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace UN AÑO, así que usted dirá ¿cómo le hacemos?”, dijo María León.

Hasta el momento se desconoce la verdad, aunque lo cierto es que ya generó una nueva polémica.

Te podría interesar: Lalo Mora felicita a su esposa y admite ser «un mal esposo»

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Anuncios