María Levy hija de la difunta actriz Mariana Levy, compartió con sus seguidores una de las experiencias más traumáticas que ha vivido por aspirar a tener un cuerpo “perfecto”.
A través de su cuenta de Tik Tok (que ya fue eliminado por la plataforma, pero que llegó a tener más de 300,000 reproducciones) la joven narró cómo es que estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de pastillas para adelgazar.
“¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”, preguntó uno de sus seguidores, por lo que María Levy respondió que a los 18 años sufrió una sobredosis con pastillas para adelgazar
“A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien. Si la ves dices ‘Está bien, hace ejercicio, come saludable’. La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso que son horribles. Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme”.
Tras esa marga experiencia la joven comentó que no vale la pena sacrificar la salud por tener el cuerpo perfecto, por lo que recomendó a sus seguidores a cuidarse mejor
“Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”.
Te podría interesar: Andrés García revela uno de los grandes secretos de Luis Miguel