Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariah Carey fue demandada por su ex niñera; la acusa de maltrato emocional


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/newsmx/parts/post/post-img.php on line 35

Mariah Carey fue demandada por su ex niñera; la acusa de maltrato emocional.- La intérprete de “All I Want For Christmas Is You” está siendo demandada por una ex niñera que alega sufrir angustia emocional por los maltratos que recibió cuando trabajó para ella.

Mariah Carey fue demandada por su ex niñera; la acusa de maltrato emocional

Mariah Carey fue demandada por su ex niñera; la acusa de maltrato emocional.

También te puede interesar: Thalía reacciona al amoroso mensaje de Tommy Mottola a Mariah Carey

Mariah Carey fue demandada por su ex niñera; la acusa de maltrato emocional

Según Variety, la mujer llamada Maria Burgués presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles  porque es 2018 fue despedida luego de quejarse de sus condiciones de trabajo y su salario.

Burgues fue obligada a viajar a viajar con Carey, quien le pagaba 25 dólares por hora cuando salió de gira; sin embargo, no le cubrió sus gastos durante todo el viaje.

En la demanda especificó que los hijos de la cantante tenían un guardaespaldas, Marco Moto, quien le gritaba y la hacía sentir amenazada.

La ex niñera contó que en diciembre de 2017 todos viajaban a Las Vegas, cuando Moto le comenzó a gritar sin razón y la amenazó con sacarla del auto; Burgués se quejó del incidente, pero la cantante no hizo nada.

Maria también alega que no le dieron el salario que le correspondía cuando fue despedida, después de pasar otros incidentes con el guardaespaldas de Carey.

La ex ama de llaves busca compensación por angustia emocional severa con esta demanda. Además, en noviembre pasado presentó otra en la que alegó que no le pagaron adecuadamente.

También te puede interesar: Canciones de Navidad que no pueden faltar en tu posada

Con información de: Publimetro

Más noticias

Advertisement