Connect with us

Entretenimiento

Marian de La Voz Kids así luce tras devastador accidente

Marian de La Voz Kids así luce tras devastador accidente

Marian de La Voz Kids así luce tras devastador accidente. La ex concursante de La Voz Kids por fin reapareció públicamente tras el fuerte accidente que sufrió en su escuela.

La pequeña ex participante de La Voz Kids, Marian Lorette por fin apareció en una entrevista tras el fuerte accidente que sufrió hace un par de meses en un juego mecánico. Y es que Marian cada vez se recupera más de las múltiples cirugías a las que fue sometida durante meses, debido a que como es sabido, sufrió un grave accidente cuando se encontraba en un juego mecánico en la kermesse de su escuela, en el que se enredó su cabello y le arrancó parte del cuero cabelludo.

Fue el 31 de diciembre pasado cuando la menor apareció en una postal de fin de año muy sonriente y feliz con unas inmensas ganas de salir adelante, pues la pequeña le ha puesto todas las ganas del mundo para regresar a los escenarios y es que el último que pisó antes de su accidente fue en La Voz Kids donde fue parte del equipo Lucero.

Marian de La Voz Kids así luce tras devastador accidente

Asimismo, la niña apareció en un video de la entrevista que le realizó el programa Hoy, donde dio una charla sobre su recuperación y agradeció nuevamente a todas las personas que la han apoyado durante el proceso del cual fueron testigos miles de internautas y seguidores.

“Le agradezco a toda la gente que siempre me han apoyado y los quiero mucho que todas estas gentes me están mandado muchas oraciones y que me quieren mucho”, dijo Marian para el matutino de Televisa, cuyo equipo se emocionó por verla llena de salud.

Mientras tanto los internautas y seguidores de Marian la siguen felicitando por ser una gran guerrera y salir adelante para que todo el mundo conozca la gran voz que tiene.

“Hermosa…. Eres una guerrera!”, “Dios te llene de sus bondades y sigue tu sueño de seguir cantando y haciendo lo que tú quieras hacer”, “Bendiciones niña hermosa”, fueron algunas de las palabras que le escribieron a Marian.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

La Voz Kids: Irene Gil, la joven de 13 años que ganó el reality

Entretenimiento

La Voz Kids: Danna Lerma le dedicó canción a Carlos Rivera por guapo

Entretenimiento

Recordando la audición de Marian Lorette en La Voz Kids

Entretenimiento

Tragedia: Marian de la Voz Kids grave tras terrible accidente VIDEO

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect