Mariana Echeverría dejó una imagen negativa de ella tras su participación en el reality show, ‘La Casa de los Famosos’, por lo que fue duramente criticada en las redes sociales, y por ello decidió abandonar Las Galas.
La exconductora de ‘Me Caigo de Risa’, rompió su contrato con la producción del reality tras su expulsión, ya que se negó a participar en Las Galas y en el tour de medios. Y como consecuencia de ello, será multada económicamente y vetada por cinco años de Televisa.
“Me informaron que a Mariana Echeverría le rescindieron el contrato, el cual tenía varios años aún por cumplir. La han penalizado y vetado durante cinco años por no querer cumplir con su compromiso en las galas,” así lo dio a conocer Ana María Alvarado en su canal de YouTube.
La periodista mencionó que la producción está muy enojada con Echeverría, debido a que no quiso cumplir con lo pactado, por lo que recibirá multas con Endemol (empresa que colaboradora con el programa).
“A su vez, la producción está trabajando con Endemol, el contrato es con Endemol y los multan, entonces están enojados con Mariana Echeverría por no cumplir con su contrato. El contrato es hasta que acabe la temporada por si la quieren llamar para Galas, programas, entrevistas y como ella ya no quiso, le rescindieron ese contrato y va a tener que pagar una multa, porque así se estipuló desde el principio, entonces Mariana, que salió huyendo y botó todo, va a tener repercusiones”
La polémica salida de Echeverría ha sido uno de los momentos más comentados del show. Dentro del reality, la actriz fue criticada por los apodos que puso a sus compañeros y por esconder comida de los habitantes del «Team Mar».
Desde su expulsión, Mariana ha argumentado que no pudo mostrar su verdadero rostro en el programa porque no tenía con quién bromear y comportarse como realmente es.
Te podría interesar: Drake Bell se muestra incomodo al hablar de su vida amorosa
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 29 de agosto, 2024
Esta web usa cookies.