Mariana Echeverría, la cuarta expulsada de La Casa de los Famosos México 2024, hizo su primera aparición en el programa Hoy, donde enfrentó las polémicas declaraciones que hizo sobre el matutino, especialmente en relación con Arath de la Torre y su presunta mala relación con sus compañeros.
Durante la entrevista, Echeverría reveló que desde que recuperó su celular en la madrugada del martes, comenzó a notar las fuertes críticas en redes sociales por su comportamiento en el reality. Andrea Legarreta, una de las conductoras del programa, no tardó en preguntarle si ha reflexionado sobre las consecuencias de sus acciones dentro de la casa.
Echeverría admitió que entendía que las divisiones entre los participantes fueron producto del juego y no de manipulaciones. «Yo decidí tomar acciones y de unirme a mi equipo, y ser leal y entregarme a costa de lo que fuera, que ya vi que el juego ya no es así (…) a dentro no se veía tan grave la situación, porque era yo te saco el colchón, yo te lo piso, ¡ah!, entonces yo esto”.
Tras mostrarle el video donde dice que a De la Torre lo aíslan durante el matutino de Las Estrellas porque “nadie lo quiere”, Echeverria explicó: “Cuando yo estoy hablando de eso, yo siempre que venía (…) di por hecho cosas que no tenían fundamento, que yo percibía (…) aseguras sin fundamento, y eso fue lo que pasó (…) Yo ayer ofrecí una disculpa, y la vuelvo a ofrecer ahora por hacer cosas sin el fundamento de ser verídica la cosa”.
Andrea Legarreta, visiblemente afectada, le pidió que aclarara a quién se refería cuando mencionó que una «Andrea» del matutino no soportaba a Arath. Echeverría aclaró que se refería a Andrea Escalona y no a la productora Andrea Rodríguez ni a Legarreta. Sin embargo, Escalona no aceptó del todo su explicación, y reiteró su respeto y cariño por Arath de la Torre.
Con la voz quebrada y a punto de llorar, Mariana Echeverría expresó su arrepentimiento: «Estoy aquí para pedir disculpas porque hablé sin fundamento y me equivoqué. Es un reality complicado y no voy a justificarme, voy a aprender de esto.»
Finalmente, Echeverría aprovechó las cámaras para sincerarse con el público, y tras escuchar que Andrea Legarreta mencionó que entró como una de las favoritas y ahora es repudiada, la también conductora expresó: “es un juego, al final es un juego, y lo que ellos están mostrando de mí, es lo que yo hice, entonces al final creo que debemos bajar un poquito la guardia en saber que es un juego, y yo ya ofrecí mis disculpas, ojalá las tomen de corazón, sé que esto genera un reality como estos, se alimenta de hate… Eso es lo que le da el rating, a mí el ejemplo que me gustaría como mamá no es ese, entonces trataré de modificar esas acciones y trataré de llevar el mejor mensaje a la gente que me sigue”.
Te podría interesar: Vinculan a Natanael Cano por el delito de cohecho
Sigue las noticias en Facebook