Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Echeverría sin miedo se muestra al desnudo

Mariana Echeverría sin miedo se muestra al desnudo
Mariana Echeverría sin miedo se muestra al desnudo

Mariana Echeverría es de las integrantes más queridas del programa “Me Caigo de Risa”, por lo que cada día consigue más seguidores en redes sociales.

Luego de protagonizar varias polémicas con respecto a supuestas diferencias en su matrimonio y un posible embarazo, la presentadora provocó revuelo entre sus seguidores al colocar una fotografía en topples acompañada de un poderoso mensaje para empoderar a la mujer con respecto a su aspecto físico.

“El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está; sí con pancita, sí con gordito, sí con mis senos caídos, sí con cicatrices, porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas”, inició su mensaje la artista.

“Sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera que elegimos ser, no necesitamos tener el mejor cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos porque al final nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar.

Asimismo, Echeverría recalcó que no se debe tomar nada de manera personal con respecto a los señalamientos en contra.

“No te preocupes si alguien viene y te critica eso va a pasar siempre, sé que es difícil ignorarlo, pero inténtalo. Intenta no darle importancia, si tú sabes quién eres y lo que vales, no importa lo que digan los demás, sus opiniones no te definen como persona”.

No obstante, la conductora recalcó que esto no quiere decir que la salud no es importante. “Y con esto NO me refiero a que se conformen que no hagan ejercicio, coman mal y así, al revés, SIEMPRE busca la mejor versión de ti, dentro de tus posibilidades, a tu alcance, tiempo y dinero, porque tampoco estoy en contra de las operaciones, quien quiera pueda y se sienta bien, adelante (algún día yo lo haré ajajaja).

Finalmente, Mariana invitó a todos a cuidar, amar y respetar su vida. “Tu cuerpo es tu hogar así que necesita ser respetado y amado arriba los cuerpos perfectamente imperfectos. #mujerreal”.

Te podría interesar: Toño Berumen acumula 10 denuncias en su contra por acoso y abuso

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, dieron a conocer que están pasando por un momento...

Entretenimiento

Sin compasión y en reiteradas ocasiones Faisy, presentador del programa “Me Caigo de Risa”, se fue con todo contra su compañera Mariana Echeverría a...

Anuncios