A través de las redes sociales, Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, dieron a conocer que están pasando por un momento complicado debido a que perdieron al bebé que esperaban.
Hace unos días la conductora compartió con sus seguidores que estaba de nuevo embarazada y que tenía mucha ilusión de en unos meses recibir a su hijo.
Sin embargo, por medio de una imagen en la que se ve un moño negro y en medio de él unos piecitos de bebé, Mariana Echeverría dio a conocer que perdió a su hijo, esto a unos meses de que también diera la triste noticia sobre la pérdida de otro bebé.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, escribió la famosa.
Mariana Echeverría dijo que, aunque ella y su esposo están pasando por un duro momento, tiene un motivo para reponerse, su primer hijo Lucca.
“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”.
Finalmente, la famosa pidió privacidad para ella y su familia debido a la pérdida por la que atraviesan.
“Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.
https://www.instagram.com/p/CvWb-pwMVRn/
En marzo de este año, Mariana Echeverría dio a conocer que había perdido a su bebé, lo cual fue un duro golpe para ella, pero hace unos días la conductora anunció que estaba embarazada y esperaba a un bebé arcoíris e incluso subió a sus redes sociales un video de la sorpresa que le hizo a su esposo para anunciarle que de nueva cuenta sería papá.
Te podría interesar: Médium asegura que Talina Fernández ya se reunió con Mariana Levy
Sigue las noticias en Facebook