Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez pierden a su ‘bebé arcoíris’

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez pierden a su 'bebé arcoíris'
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez pierden a su 'bebé arcoíris'

A través de las redes sociales, Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, dieron a conocer que están pasando por un momento complicado debido a que perdieron al bebé que esperaban.

Hace unos días la conductora compartió con sus seguidores que estaba de nuevo embarazada y que tenía mucha ilusión de en unos meses recibir a su hijo.

Sin embargo, por medio de una imagen en la que se ve un moño negro y en medio de él unos piecitos de bebé, Mariana Echeverría dio a conocer que perdió a su hijo, esto a unos meses de que también diera la triste noticia sobre la pérdida de otro bebé.

“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, escribió la famosa.

Mariana Echeverría dijo que, aunque ella y su esposo están pasando por un duro momento, tiene un motivo para reponerse, su primer hijo Lucca.

“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”.

Finalmente, la famosa pidió privacidad para ella y su familia debido a la pérdida por la que atraviesan.

“Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.

https://www.instagram.com/p/CvWb-pwMVRn/

En marzo de este año, Mariana Echeverría dio a conocer que había perdido a su bebé, lo cual fue un duro golpe para ella, pero hace unos días la conductora anunció que estaba embarazada y esperaba a un bebé arcoíris e incluso subió a sus redes sociales un video de la sorpresa que le hizo a su esposo para anunciarle que de nueva cuenta sería papá.

Te podría interesar: Médium asegura que Talina Fernández ya se reunió con Mariana Levy

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mariana Echeverría es de las integrantes más queridas del programa “Me Caigo de Risa”, por lo que cada día consigue más seguidores en redes...

Entretenimiento

Sin compasión y en reiteradas ocasiones Faisy, presentador del programa “Me Caigo de Risa”, se fue con todo contra su compañera Mariana Echeverría a...

Entretenimiento

Mariana luce cuerpazo en Instagram, a un mes de dar a luz. El pasado 15 de octubre Mariana Echeverría de 35 años y su esposo el...

Deportes

Liga MX: América confirma que no saldrá Oscar Jiménez del club.- Los azulcremas no planean hacer ningún cambio en la portería americanista. Liga MX:...

Anuncios