Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en Cancún. La conductora y el portero unieron sus vidas a la orilla del mar tras el partidazo de las Águilas contra el Veracruz.

Luego del excelente partido que disputaron el Club América y El Veracruz, el viernes pasado, donde el marcador quedó 5-0 favor las Águilas, el portero azulcrema, Óscar Jiménez se casó el fin de semana en las paradisiacas playas de Quintana Roo, con la conductora Mariana Echeverría.

A través de su perfil de Instagram la conductora Mariana Echeverría compartió algunas fotos de su enlace, un evento de ensueño que estuvo rodeado de emotividad y de varias personalidades de la televisión y el fútbol.

Mariana y Óscar eligieron un exclusivo resort en Puerto Morelos para su enlace, lugar a donde se dieron cita varios jugadores del Club América, entre ellos Andrés Ibargüen, Henry Martin, Paul Aguilar, Roger Martínez, Emanuel Aguilera entre otros.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en Cancún

El guardameta mexicano aprovechó la pausa que tendrán las Águilas en la última jornada de la Liga MX para desposar a su amada Mariana Echeverría, quien por cierto es fiel fanática del América además de ser una de las conductoras de comedia consentidas de Televisa.

A través de sus redes sociales, ambos difundieron un video del momento en el que el arquero y la guapa actriz, que lucía un espectacular vestido escotado, son aplaudidos por sus invitados tras dar el “Sí, acepto”.

En junio de este año, Mariana Echeverría, a través de una bella postal en Instagram mostró su anillo de compromiso, asegurando que le dijo que sí a casarse con el arquero de las Águilas del América.

El viernes pasado, América venció 5-0 a Veracruz y su siguiente partido en Liga Mx será hasta la liguilla del Apertura 2019, posible a iniciar el próximo 27 de noviembre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, dieron a conocer que están pasando por un momento...

Entretenimiento

Mariana Echeverría es de las integrantes más queridas del programa “Me Caigo de Risa”, por lo que cada día consigue más seguidores en redes...

Entretenimiento

Sin compasión y en reiteradas ocasiones Faisy, presentador del programa “Me Caigo de Risa”, se fue con todo contra su compañera Mariana Echeverría a...

Entretenimiento

Mariana luce cuerpazo en Instagram, a un mes de dar a luz. El pasado 15 de octubre Mariana Echeverría de 35 años y su esposo el...

Anuncios