Mariana Ochoa en medio del llanto habla de la polémica de OV7. Tal parece que no es estrategia y sí hay problemas, pues Mariana Ochoa subió un video donde llorando habla de la situación; pero a los pocos minutos lo borró.
Tras el huracán polémico que se levantó luego de comunicar de manera oficial que OV7 quedaba fuera del 90’s Pop Tour y por consiguiente el misterio de si era solo una estrategia o si de verdad había problemas, Mariana Ochoa visiblemente consternada publicó un video donde, entre lágrimas, habla sobre el tema.
Todo apunta a que en verdad se trata de un conflicto entre los chicos de OV7 y la empresa BOBO Producciones, que comandan Ari Borovoy y su hermano Jack, pues el video que subió Mariana a sus redes causó el shock total entre sus seguidores, ya que la cantante se veía sumamente destrozada.
En el video Mariana dijo “mi intención era poner un final feliz, pero no está siendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre ha contado con OV7 y OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”.
Dijo que han pasado cosas que ella y sus compañeros (Erika Zaba, Lidia Ávila y Oscar Schwebell) no entendían, y que además se enteraron de que ya no estarían en el cierre del tour por medio de las redes sociales, así como todo el mundo, para después leer el comunicado que Ari emitió.
Puedes leer también: OV7 sale del 90’s Pop Tour por pleito con Ari Borovoy
Explicó que ante la sorpresiva noticia la mayoría integrantes de OV7 tomaron la decisión de lanzar otro comunicado, Ochoa dijo: “Ha sido una decisión unilateral ni siquiera se nos dio aviso, una llamada, no hubo negociación, a lo que nosotros tuvimos que responder con otro comunicado en nuestros medios”.
Acto seguido, Mariana detalló: “Estamos por reunirnos, son 10 de la mañana, no entendemos la postura, ni las cosas que están pasando, se los comparto con mucho cariño, mi intención era poner un final feliz, pero no está haciendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre han contado con OV7 y OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”.
Finalmente, Mariana Ochoa dijo que: “Están pasando cosas que no entendemos… y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para resolver de la manera más favorable”.
Hasta este momento no se tienen más detalles de esta polémica, sobre todo porque Mariana decidió borrar el video a los pocos minutos de haberlo publicado. Por otra parte, cabe señalar que algunos medios ya confirmaron la participación de la agrupación en el cierre de la gira.
Esta web usa cookies.