Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, demanda a la familia del productor por amenazas

Mariana Robles, quien era pareja sentimental de Nicandro Díaz antes de su muerte, denunció a la familia del productor luego de haber recibido presuntas amenazas por parte de ellos.

La actriz y locutora fue captada por la prensa minutos antes de su arribo a las instancias legales correspondientes donde acudió junto con sus abogados para interponer la denuncia correspondiente.

“El día de hoy vamos a llevar a cabo una audiencia con el equipo legal de la señorita Mariana, en el cual estamos solicitando una orden de restricción para salvaguardar su protección”, explicó el defensor legal de la artista a medios como Sale el Sol.

Sobre las intimidaciones que aparentemente ha recibido la artista por parte de la familia de Nicandro, el letrado detalló:

“Ha habido varias amenazas en contra de la seguridad de Mariana, pero ya estamos haciendo todo lo correspondiente con las autoridades, nos han apoyado mucho las autoridades en este tema y esperemos en un rato más poderles dar más información”.

Finalmente, Mariana Robles rompió el silencio y aclaró cómo se siente tras la situación que vive a casi un mes del lamentable descenso del productor de televisión, quien perdió la vida en Cozumel, Quintana Roo, tras un accidente de motocicleta, mientras se encontraba de vacaciones con ella.

“Triste, triste, preocupada, y pues a ver ¿qué sigue?… es súper complicado [sobrellevar esto con el dolor por la pérdida de Nicandro]”, expresó mientras caminaba para alejarse de los reporteros.

Más noticias para leer

Anuncios