Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Seoane le da otra oportunidad al amor y regresa con su ex

Mariana Seoane le da otra oportunidad al amor y regresa con su ex

Mariana Seoane le da otra oportunidad al amor y regresa con su ex. A sus 43 años, la actriz y cantante es una de las mujeres más guapas y codiciadas del espectáculo y parece ser que ahora su corazón ya tiene dueño.

Mariana Seoane le da otra oportunidad al amor y regresa con su ex

Mariana Seoane le da otra oportunidad al amor y regresa con su ex.

Te puede interesar: Regina Blandón tiene nuevo novio y es 15 años mayor

Mariana Seoane regresa con Gibrán Jiménez

La cantante y actriz Mariana Seoane decidió darle otra oportunidad al amor y regresó con uno de sus ex novios; así lo dio a conocer en una reciente entrevista.

Seoane regresó con el abogado Gribrán Jiménez, con quien había terminado hace apenas 4 meses.

Durante una entrevista con los medios de comunicación, la mexicana de 43 años reveló las razones por las que decidió iniciar de nueva cuenta una relación con su ex pareja.

“Cuando existe la posibilidad de un reencuentro, es porque no hubo un daño en lo más mínimo. Se vale en la vida decir: ‘necesito un tiempo’, y si es la persona indicada, pues se vale volver con todas las gana”, comentó.

Como una adolescente, Mariana compartió estar muy emocionada de vivir esta nueva etapa en su vida y está a la expectativa de lo que pudiera suceder.

“Realmente (Gibrán) nunca dejó de estar. Es bueno, un ser muy inteligente. Me siento muy contenta… a ver qué pasa”, afirmó la intérprete.

Aunque no está muy segura de lo que pasará en un futuro, la intérprete de “Escándalo” y “Niña Buena” afirmó que no quiere casarse.

“No me quiero casar, ¡no se me antoja en nada!”, precisó.

Anteriormente, la cantante había mencionado a una revista de espectáculos que el amor de su vida fue, es y seguirá siendo Adolfo Ángel, el integrante del famoso grupo Los Temerarios, sin embargo sus admiradores se llevaron la sorpresa cuando al enterarse que regresó con Gibrán.

Te puede interesar: Video: Becky G enseña a su novio a hacer tamales

Fuente: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios