Mariana Seoane se sinceró con los medios de comunicación sobre el estado actual de salud de su madre, Stella García, luego de que en días pasados confesara que la mujer que le dio la vida enfrenta una nueva batalla contra el cáncer, con un pronóstico médico nada alentador.
“Mi mami está estable, con la buena noticia de que, pues los doctores pueden decir una cosa, pero soy una persona de mucha fe y siempre creo que mi mami se va a ir cuando Dios quiera”, explicó la intérprete de “Mermelada”.
“Pero tengo la gran oportunidad de acompañarla, de estar con ella, de decirle todos los días cuánto le amo, cuánto le agradezco que haya hecho de mí un ser como lo soy”, agregó.
La artista mexicana años retribuyó el cariño de la prensa con respecto a la situación personal que atraviesa con su madre, y externó su esperanza de que todo transcurra de la mejor manera posible.
“Y de ustedes también, porque yo les agradezco, siempre se los digo. Nosotros tenemos desde hace 30 años una relación muy honesta, muy de verdad y amorosa también. Entonces les agradezco que se preocupen tanto por mi mamá y por mí, porque saben que es un momento difícil, pero Dios aprieta, pero no ahorca”, declaró.
Debido a que Mariana ha cumplido con todos sus compromisos profesionales, la cantante y actriz no dudó en confesar que doña Stella está muy emocionada con su trabajo en la cinta “El Candidato Honesto”, que protagoniza Adrián Uribe.
“Está emocionadísima. No sé si va a querer ir mañana, pero ya le tengo sus boletos para el viernes. Ya lo sé, pero te voy a explicar que ella no es una figura pública y aunque la ubican mucho conmigo, no está en su mejor momento físico y yo entiendo lo que debe sentir”, aseveró.
Finalmente, Seoane aprovechó el momento para agradecer públicamente a Pablo Montero, quien acudió al hospital a cantarle las mañanitas a su madre.
“Dándole amor, consintiéndola, ¿qué quieres comer?, ¿quieres ir al lugar aquel?, ¿quieres ir allá?, de eso se trata. Pablo le fue a cantar las mañanitas en su cumpleaños cuando estaba en el hospital. Son los amigos que valen la pena. Uno sabe con quién cuenta en las peores, ¿eh? Porque para las buenas todo el mundo está”, culminó.