Mariana Seoane hace unos años dio a conocer que le habían detectado un tumor del tamaño de una pelota de golf cerca de las cuerdas vocales, por lo que se sometió a una cirugía para retirarlo. Este momento fue complicado para la famosa, ya que tenía miedo de que en la operación tocaran sus cuerdas, lo que hubiera provocado dificultades para que volviera a cantar.
Afortunadamente, Mariana Seoane salió bien de la operación y se recuperó de la cirugía. A unos años de lo sucedido, la también actriz recordó cómo vivió este momento.
En entrevista con El minuto que cambió mi destino, Mariana Seoane habló sobre el momento en el que le detectaron el tumor y cuando se tuvo que someter a una operación para retirarlo.
La cantante dijo que este tumor le fue detectado justo cuando a su mamá también le había diagnosticado cáncer, por lo que piensa que es una forma en la que su cuerpo sacó lo que sentía.
“Salió negativo (la biopsia), tenía células atípicas en la biopsia, por eso fue de que había que quitársela ya. Había crecido mucho, estaba muy pegada a mis cuerdas vocales y a la carótida y yo decía: ‘Dios mío’ y el doctor me dijo: ‘trataré de no tocar tus cuerdas, sé que de esos vives’, pero cómo cambia todo cuando uno vive estos momentos”.

Mariana Seoane señaló que afortunadamente todo salió bien y el doctor no tocó sus cuerdas vocales en la operación.
“Mi madre estaba conmigo y me dijo: ‘todo va a salir bien’ y me encomendé a Dios. Y cuando salí del quirófano, recuerdo que me despertaron tocándome el dedo gordo del pie y el doctor me dice: ‘todo súper bien. No te toqué tus cuerdas, no te quité más que un pedacito de la tiroides’”.
Para finalizar, Mariana Seoane reflexionó sobre y recomendó al público decirles a sus seres queridos cuanto los quieren, ya que mencionó que nunca se sabe qué pasará.
“La libré, pero sí hay que checarse, esas cosas hacen la diferencia y mi amor y empatía con todas las familias que han vivido esto que es muy duro. En vida a los amigos, a la familia, a sus hijos, a sus mascotas, a todos hay que decirnos las cosas y cuantos nos queremos porque mañana no sabemos”.