Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariano Martínez, novio de Livia Brito, responde a la acusación de secuestro

Mariano Martínez, novio de Livia Brito, responde a la acusación de secuestro
Mariano Martínez, novio de Livia Brito, responde a la acusación de secuestro

Mariano Martínez, novio de la actriz Livia Brito, se encuentra en medio de la polémica tras ser denunciado por el diseñador de moda y asesor de imagen Enrique Hernández de secuestro y robo, debido a que presuntamente terminó amarrado y amenazado con un cuchillo tras haber trabajado para él.

A través de sus historias de Instagram, Mariano aseguró que presentó una denuncia por robo, daño moral, falsedad en declaraciones y fraude procesal en contra de ‘Kike’ Hernández. Asimismo, reveló que Livia Brito también hizo lo propio en contra del joven por malversación de su nombre.

De la misma forma, Martínez desmintió la versión de Hernández afirmando que fue él quien lo buscó para ofrecerle un servicio de manicure y pedicure totalmente gratuito e incluso publicó las capturas de pantalla en donde se ve la conversación de ambos.

Según su relato de los hechos, ‘Kike’ salió velozmente de su domicilio luego de realizarle el servicio, y posteriormente se dio cuenta de que le faltaba un bolso con documentos y dinero.

Ante esta situación, la pareja sentimental de Livia Brito le pidió que le devolviera sus pertenencias, y Hernández aceptó que, efectivamente, tenía el bolso, por lo que le pidió su dirección para pasar por sus pertenencias.

Por tal motivo, Martínez aseguró que Enrique solo se acercó a él con malas intenciones. “Personas en busca de fama, usando el nombre de figuras públicas, a través de los medios para que sean asociados a artistas”, finalizó.

A su vez, la actriz cubana también empleó las redes sociales para compartir un video en el que niega haber tenido cualquier tipo de contacto con Hernández y manifiesta sus intenciones de proceder legalmente contra él.

Te podría interesar: Rey Grupero acusa a Juan Vidal de llamar “lesbiana” a Cynthia Klitbo para ofenderla

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Anuncios