Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia ardiente con vestido rojo

Maribel Guardia ardiente con vestido rojo
Maribel Guardia ardiente con vestido rojo

Muy bella, como de costumbre y con toda la actitud sorprendió la guapa actriz, cantante y conductora costarricense, Maribel Guardia, al posar junto a su pino de navidad, usando un coqueto vestido en color rojo, con el que recibió muy contenta las fiestas decembrinas.

Logró cautivar al acapararse de todas las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, pues, tal y como lo hace seguido, el vestido de la guapa actriz realza al máximo sus atributos físicos.

Y, si bien, se trató de un elegante vestido largo, en un bello tono de rojo carmín, lo usó al más puro estilo de la costarricense, pues, jugó con dos pronunciados escot3s, mismos que llamaron la total atención de los fans.

Uno de ellos, era en estilo “V”, y tipo halter, el cual, no hizo más que resaltar los grandes atributos delanteros de Maribel, luciendo su espléndida figura a sus 61 años de edad, por otro lado, tenemos el segundo escot3, el cual fue confeccionado con una pronunciada abertura en uno de los costados, logrando que saliera a la vista de todos, una de sus impresionantes y musculosas piernas.

Maribel posó muy vanidosa, frente a su gran pino navideño, y se pueden observar algunas bolsas de regalos justo debajo, y esto nos dio una idea de la gran cantidad de regalos que recibió la guapa mujer, o quizá hayan sido los regalos que Guardia le tiene a su pequeño nieto.

La función de la imagen, y la publicación en sí, era la de desear a los fervientes admiradores de la también modelo, una muy feliz navidad, y algo muy importante también.

Resulta ser que, debido a las fechas y a los acontecimientos que existieron a lo largo de este año, Maribel se vio necesitada de expresar su sentir, y lo hizo públicamente en el pie de fotografía de la mencionada publicación.

Primeramente, Maribel expresó su más sincero agradecimiento por el apoyo que sus fanáticos le han otorgado a través de este año tan difícil para todos con estas palabras: “Quiero desearles a ustedes y los que aman #feliznavidad y darles las #gracias por el amor y el apoyo que me ha brindado”.

Luego la guapa cantante continuó su mensaje de esperanza, con una halagadora frase “ya vendrán tiempos mejores”, haciendo referencia también a que extraña como eran las reuniones en años anteriores, donde todos en familia cenaban y se llenaban de abrazos y mucho amor.

“Mientras tanto, demos gracias a Dios porque estamos vivos, y elevemos una oración por los enfermos y por los que se nos adelantaron en el camino, este año ha sido un maestro duro para enseñarnos lo que de verdad es importante en nuestras vidas, el amor, la salud, la familia y ustedes los amigos”, continuó el mensaje Maribel.

Te puede interesar: Maribel Guardia muestra su lado ‘salvaje’ con su atuendo

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de agradecimiento ante tan bellas palabras de la famosa, así como también hubo quienes le comentaron lo bella que lucía en su cena de navidad, llenándola de piropos y frases halagadoras ante tanta hermosura.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios