Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún en bikinazo

Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún en bikinazo
Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún en bikinazo

Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún en bikinazo. La actriz y cantante se unió a los festejos del polo turístico con un sensual bikinazo entre el mar.

La actriz y cantante Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún, uno de los sitios turísticos más famosos de México, con una fotografía en bikini. A punto de cumplir 61 años, Maribel volvió a mostrar cómo el paso del tiempo no ha tenido efecto en su figura.

Puedes leer también: Destrozan a Maribel Guardia por tratar a su nieto como “criado”

Y es que, a través de la red social, Maribel Guardia felicitó al paradisiaco destino turístico, que este lunes 20 de abril llegó a los 50 años de su fundación y se mostró desde el mar de Cancún portando un sensual bikini color vino. El mar le cubría gran parte de las piernas, pero el resto de la figura de Maribel se apreciaba sin problema.

Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún en bikinazo

“Felicidades #Cancún por tus #cumpleaños 50 por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas ¿Quién extraña el #mar? #quintanaroo #paraiso #caribe”, escribió la actriz para acompañar su publicación, que recibió más de 200,000 “me gusta” en la red social y miles de comentarios, que como suele ocurrir con sus posts, destacaban lo bien que luce la actriz.

Por supuesto que su foto en Cancún no es reciente, o al menos no fue tomada en las últimas semanas, pues Maribel ha sido una de las famosas del entretenimiento en México que más ha insistido a sus seguidores sobre la importancia de permanecer en su casa para evitar la propagación del coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram la actriz y cantante ha compartido en varias ocasiones detalles de cómo enfrenta sus días en cuarentena, que ya la llevaron también a descargar la popular aplicación de videos TikTok.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios