La actriz Maribel Guardia confesó que, a pesar de que creía que su fallecido hijo Julián Figueroa no había dejado ningún documento legal que indicara cómo deseaba repartir su herencia, su panorama familiar cambió cuando apareció el testamento del cantante y actor.
A casi año y medio del repentino deceso del joven intérprete, la presentadora de televisión reveló a los medios que la captaron en el aeropuerto de la Ciudad de México el nombre del heredero de su descendiente.
“Sí, Julián dejó testamento. Sí, sí, todo para el bebé, por supuesto. Gracias a Dios ya estábamos todos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento”, reveló la costarricense.
Ante la sorpresa por lo ordenado que fue su hijo en el terreno legal, Maribel sospecha que esta acción tuvo mucho que ver con los conflictos legales que Julián enfrentaba a raíz de la muerte de Joan Sebastian.
“Estuvo escuchando mucho sobre eso con el tema del papá y yo creo que le hizo mella de que el papá no había dejado testamento y seguro en cuanto, lo poco que tiene, porque ahorita todavía eso, ya saben, la casa de Cuernavaca que ya es de él, todo eso lo dejó a nombre del bebé”, explicó.
Y hablando de temas tristes y preocupantes, la también cantante se pronunció sobre la falsa noticia de fallecimiento.
“Ay, qué gente más vagabunda, ¿verdad? Y ustedes ‘ay, pobre, ya murió, era buena’. Sí, lo andan matando a uno en las redes y todo, ya nos vamos a morir todos, pero que no le adelanten. Por mi mamá me preocupa, pero de ahí en adelante, no, entiendo que hay gente que no tiene nada que hacer”, declaró.
En este sentido, Guardia señaló: “No, yo no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la enfermedad, pero a la muerte no, mira, uno se muere cuando se muera, pero una enfermedad sí te puede revolcar, hay que tenerle más miedo a la enfermedad que a la muerte. Morirnos, nos vamos a morir todos”.
Por otra parte, Maribel salió en defensa de su colega Ninel Conde, quien ha sido duramente señalada en redes sociales por su aspecto físico.
“A Ninel yo no le veo la cara, le voy a ver el cuerpo, tiene un cuerpazo impresionante porque se la pasa haciendo ejercicio y admiro esa disciplina que tiene, es una mujer muy bonita, y no voy a hablar mal de mis compañeras, ya bastante tenemos todas con el bullying que nos hace la gente”, manifestó.
Finalmente, la artista de 65 años negó tener alguna diferencia o roce con Lucia Méndez luego de que ambas grabaran un proyecto para la plataforma ViX. “No, yo me llevo muy bien con Lucía, es muy divertida, muy simpática, me la paso muy bien con ella”, concluyó.