Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento
Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento. La actriz, cantante y bailarina también elevó una oración para pedir que termine la pandemia.

Puedes leer también: Maribel Guardia celebra 13 millones de seguidores con poquita ropa

Maribel Guardia está de fiesta en su casa. Con vestido de gala y unos enormes globos, la actriz celebró en medio de la pandemia por coronavirus su cumpleaños 61.

La también bailarina y cantante compartió una fotografía y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde no podía ignorar su onomástico a pesar de que ha permanecido en aislamiento desde hace más de dos meses.

Guardia se dejó ver con un vestido largo en tonalidades rosa y azul, que resaltó su esbelta figura; así como acompañada por un enorme arreglo de globos de fiesta metálicos de girasoles y con el mensaje “Happy B-Day”.

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento

“¡¡¡#felizcumpleaños a mí!!! #gracias a Dios por un año más🙏🏼 por mi familia, por ustedes, mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”, escribió en sus redes sociales.

La famosa recordó que, a pesar de la crisis sanitaria que embarga a todo el mundo, tiene mucho por agradecer: “En estos difíciles tiempos que vivimos, es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta, que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar”.

“¡¡¡Mientras tanto, Gracias a la vida!!!”, concluyó.

Maribel Guardia es una de las famosas que prefirió confinarse en su casa para no exponerse al coronavirus, por lo que desde hace varias semanas ha compartido diversas imágenes de cómo enfrenta la cuarentena.

Así la hemos visto con mascarillas protectoras, haciendo ejercicio en su gimnasio privado, luciendo sus mejores atuendos dentro de su enorme armario y hasta disfrutando de la naturaleza del jardín de su casa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios